English  |  Portugês ¿Quiénes somos?  |  Enlaces  |  Buscar












Preguntas frecuentes a Puerto Delta

¿Ya ingresé mi opinión y califiqué, pero no veo nada reflejado. ¿Por qué?
Puerto Delta se encarga de chequear toda opinión recibida de sus usuarios, validando términos en como se expresa dicha opinión, ortografía y varios conceptos más. Este proceso requiere su tiempo, por lo tanto recién verás tu comentario reflejado en unos días. Hay que tener paciencia!

¿Qué significan las estrellas al lado del nombre de un usuario?
Esas estrellas son la manera gráfica de representar la calificación que tiene el usuario dentro del sitio, calificación que implica la calidad de usuario ya que la misma esta basada tanto en cantidad de comentarios realizados y publicados como en comentarios que han debido suprimirse por estar fuera de lugar.

¿Tiene algún costo ser un usuario registrado de Puerto Delta?
No, el servicio de Puerto Delta es totalmente gratuito para nuestros usuarios.

¿Tiene algún costo agregar mi lugar de hospedaje ó complejo turístico?
No, la publicación de información básica (domicilio, teléfono, mail, web, etc.) de lugares de hospedaje no tiene cargo alguno para esos comercios ya que esa información es pública y sólo buscamos acercarla a nuestros usuarios, la publicidad de la que los lugares puedan beneficiarse al respecto es una mera coincidencia y no cobramos por ello.

No encuentro la respuesta a mi inquietud. ¿Donde puedo enviarla?
Para cualquier consulta deberás enviar un mail a info@puertodelta.com.ar.

Quiero información de un lugar que no está en el sitio. ¿Qué puedo hacer?
En este caso, te recomendamos que mires la columna de la isquierda en el área de Comunidad, allí hay un link titulado "reportar un lugar". Hacé click ahí y encontrarás un formulario para informarnos de ese lugar que nos falta. Completalo y envialo para que a la brevedad podamos recabar y publicar información sobre el mismo.

© 2007 puerto Delta V 1.0   Términos y condiciones Políticas de privacidad Preguntas frecuentes Amigos Contacto